Lori Meyers encabezan la nueva experiencia de Medina Sonora Córdoba
Noticias / Lori Meyers

Lori Meyers encabezan la nueva experiencia de Medina Sonora Córdoba

REDACCIÓN — 23-07-2021
Empresa — Cervezas Alhambra

El 1, 2 y 3 de octubre vuelve Medina Sonora. Serán los Jardines del Alcázar de Córdoba los que acojan un programa de conciertos singulares en lo que han venido a definir como una experiencia inmersiva. Lori Meyers, Mala Rodríguez y Fuel Fandango encabezan esta propuesta ideada por Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento de Córdoba.

Medina Sonora celebra en octubre su tercera edición. Y como en años anteriores propone una experiencia que conjuga música y patrimonio en un contexto de espacio tiempo. En esta ocasión serán los Jardines del Alcázar ese lugar privilegiado en el que sumergir la música de artistas con denominación de origen como Lori Meyers, Mala Rodríguez, Anni B Sweet, Javiera Mena, Fuel Fandango…

Un cartel con sesiones dobles donde a los protagonistas también les une una relación tácita o expresa. Es el caso de Mala Rodríguez y Queralt Lahoz, la sevillana rescatará aquel “Lujo Ibérico” seminal de todo lo que hoy llamamos urbana, en un formato especial y celebrativo de esos 20 años, Queralt representa aquel arranque desprovisto de prejuicios que representó la reina del rap patrio. También hay conexión entre Fuel Fandango, pura esencia de la magia cordobesa pero en su ascendencia más cosmopolita, y Bronquio, agitador de la escena actual. Ambos han colaborado recientemente y seguro que en el show “Solos”, donde Fuel Fandango trasladan su repertorio a un club de electrónica, seguro que hay mucho del productor jerezano.  Estas sinergias se provocarán en un espacio insólito y en un momento determinado, el mediodía y la media tarde.

Habrá un total de 4 sesiones, dos de tarde o afterwork el viernes y el sábado, y dos de mediodía, en la hora del aperitivo, el sábado y el domingo. Cada sesión contará con un aforo de 400 personas que podrán conseguir sus entradas mediante sorteos en redes sociales de Cervezas Alhambra y medios especializados, entre ellos MondoSonoro, y participando en una promoción que se realizará en la hostelería de Córdoba.

Medina Sonora hará que los Jardines del Alcázar, este enclave icónico del patrimonio de Córdoba, suenen como nunca con los matices que se empezaron a construir en la primera edición del ciclo: una propuesta que combina los sonidos del indie y el pop más cuidado con el flamenco más evolucionado, planteando así “una iniciativa única en la que se establece un diálogo entre el patrimonio, la música y la marca”.

 

PROGRAMACIÓN DE MEDINA SONORA en los Jardines del Alcázar de Córdoba

V1 OCT:

La Mala Rodríguez + Queralt Lahoz // Sesión de tarde (afterwork)

S2 OCT:             

Lori Meyers + María de Juan // Sesión mediodía (aperitivo)

Anni B Sweet + Javiera Mena // Sesión de tarde (afterwork)

D3 OCT:             

Fuel Fandango + Bronquio // Sesión mediodía (aperitivo)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.