“Stoned at the Nail Salon”, segundo adelanto del nuevo disco de Lorde
Noticias / Lorde

“Stoned at the Nail Salon”, segundo adelanto del nuevo disco de Lorde

Redacción — 25-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Lorde publica el nuevo sencillo “Stoned at the Nail Salon”, segundo adelanto de su próximo disco “Solar Power”.

Un mes después del lanzamiento de “Solar Power”, sencillo que marcó el retorno de Lorde después de cuatro años de silencio desde su aclamado “Melodrama” (2017), la cantante neozelandesa comparte “Stoned at the Nail Salon”, el segundo adelanto de su próximo disco.

Esta delicada canción acústica “es una especie de reflexión sobre el envejecimiento, el asentamiento a la vida doméstica y el cuestionarte de si has tomado las decisiones correctas”, tal y como afirma la artista. A lo que añade: “Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas sobre ellas mismas alrededor de mi edad, y ha sido muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. He usado esta canción como vertedero de tantos pensamientos…”.

El 16 de julio, Lorde presentó el sencillo “Solar Power” en “The Late Show With Stephen Colbert”, programa en el que la artista habló sobre el nuevo álbum, que verá la luz el 20 de agosto: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”. “En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que ha salido”, añadió.

El año que viene, Lorde girará con “Solar Power”. De momento, tiene fechas programadas en Reino Unido para mayo y junio de 2022 y también actuará en el Primavera Sound junto a The Strokes, Tame Impala y muchos más artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.