El remix de “Supercut”, uno de los temas del último álbum de estudio de Lorde, se puede descargar gratuitamente al suscribirse a la newsletter de Run The Jewels.

Puede parecer raro de primeras, pero el caso es que Run The Jewels son uno de los teloneros, junto a Tove Styrke y Mitski, de la gira norteamericana de “Melodrama” (Universal, 17), que arranca esta noche en Milwaukee. El-P se ha encargado de remezclar el tema bajando el tempo y llevándolo a su terreno -podría ser un bonus track de “RTJ3” perfectamente- y tanto él como Killer Mike colaboran también rapeando en la segunda parte del mismo.

Como decíamos, el tema se puede descargar gratuitamente por aquí y, aunque no está en ninguna plataforma de streaming, se puede escuchar sin necesidad de suscribirse a nada en este enlace. La gira norteamericana de Lorde se alargará durante seis semanas, pero después podremos verla sin necesidad de cruzar el charco: estará actuando en el Primavera Sound de Barcelona (2 de junio) y en el de Porto.