Lorde anuncia que está trabajando en nueva música
Noticias / Lorde

Lorde anuncia que está trabajando en nueva música

Redacción — 21-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Lorde ha anunciado que está trabajando en nueva música: “El trabajo está siendo jodidamente bueno. Estoy realmente emocionada y deseando que lo escuches“.

Lorde ha publicado un comunicado dirigido a sus fans anunciando que estaba trabajando en nueva música. La artista afirma que está “realmente emocionada” de que el mundo escuche sus nuevos proyectos. Recordad que, con su álbum anterior, fue portada de nuestra publicación.

La artista empieza su comunicado escribiendo que le ha crecido mucho el pelo y que ahora lo tiene “largo otra vez … porque sabía que el próximo disco requeriría el cabello más largo y salvaje“. Después de explicar cómo es la vida en Nueva Zelanda en medio de la pandemia de Coronavirus, introduce cómo ha aprendido “la agradable sensación de esperar que algo de calidad esté disponible para el público“.

“En mi opinión, el mejor regalo que puedo darte es un trabajo que durará diez, veinte, treinta años”, continuó. “Y ese tipo de trabajo lleva tiempo. Entonces, si puedes, me gustaría que intenta esperar al momento que llegue algo de la más alta calidad. Cuando llegue el momento, nuestras olas subirán súper jodidamente alto“.

La artista explica que regresó al estudio en diciembre del año pasado, luego de la muerte de su perro, Pearl, que hizo descarrilar su proceso creativo. Concluyó el comunicado haciendo saber a los fans que “el trabajo es jodidamente bueno. Estoy realmente emocionada y deseando que lo escuches“.

Lorde lanzó su último trabajo “Melodrama” en 2017 y desde entonces ha estado trabajando en su nuevo proyecto. A principios del mes pasado, en una entrevista con The Edge, Lorde dijo que había estado ocupada trabajando en el estudio durante este año. “Definitivamente es demasiado pronto para hablar de algo“, dijo. “Pero diré que ha sido un año muy productivo“.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.