Lorde versiona “HENTAI” de Rosalía en su concierto en Nueva York
Noticias / Lorde ...

Lorde versiona “HENTAI” de Rosalía en su concierto en Nueva York

Redacción — 19-04-2022
Fotógrafo — Fotograma de vídeo

La neozelandesa Lorde ha versionado "HENTAI", la reciente canción de Rosalía, durante un concierto en Nueva York. Y la canción parece encajarle perfectamente.

La artista, que se encuentra en plena gira "Solar Power Tour", quiso homenajear el nuevo álbum de Rosalía en su actuación en el neoyorquino Radio Music Hall cantando, acompañada de un piano, la popular balada de letra sexual de Rosalía. Lo hizo sentada en una escalera  que conduce a un gran sol rosa, fondo que le está acompañando en todos los escenarios de su gira de presentación de "Solar Power". La versión le valió una gran ovación de un público que ya conocía la admiración de Lorde por la música de Rosalía. Meses antes la artista ya se había declarado una auténtica "motomami" en una de las cartas que envía por correo electrónico a sus fans. "He escuchado el álbum de Rosalía todos los días desde que salió, es demasiado bueno. Me atraganté cuando escuché el sample de Archangel (en "CANDY"), "Hentai" es una genialidad, y "Sakura"... proyectos como estos me recuerdan por qué vivo por la música pop. No hay nada mejor", decía.

Ahora, ambas artistas se embarcan en sus respectivas giras de presentación de sus recientes álbumes. Lorde, que publicó en agosto de 2021  su tercer álbum "Solar Power" el  más optimista hasta la fecha, daba comienzo a su gira el pasado mes de febrero. Después de los primeros conciertos, que tuvieron lugar en su Australia natal y en Nueva Zelanda, Lorde se encuentra ahora visitando Norteamérica, y pasará por nuestro país el próximo 10 de junio, en un único concierto que formará parte del Primavera Sound.

Rosalía anunciaba ayer mismo las fechas de su gira, que comenzará en julio y finalizará en diciembre de este año. La catalana, que ha programado doce fechas en nuestro país, todas ellas en julio, dará inicio a su gira el día 6 en Almería y contará con cuatro fechas en Andalucía (Almería, Sevilla, Granada y Málaga), dos fechas en Barcelona y dos en Madrid, pasando también por Valencia, Bilbao, A Coruña y Palma de Mallorca. Más tarde, la catalana visitará Latinoamérica, Estados Unidos, Braga y Lisboa,  Milán,  Dusseldorf y Berlín, Ámsterdam, Bruselas, Londres y París, donde finalizará su MOTOMAMI World Tour el día 18 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta a partir de mañana miércoles 20 de abril a través de Live Nation y el viernes en Ticketmaster.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.