"Liquidación Total" de Samantha Hudson, la mejor oferta estas navidades
Noticias / Samantha Hudson

"Liquidación Total" de Samantha Hudson, la mejor oferta estas navidades

Redacción — 08-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Samantha Hudson, la chica de serie B por antonomasia, acaba de publicar su nuevo álbum "Liquidación Total". A este lanzamiento tanto en CD como en digital le acompañará también una gira de presentación, que empezará el mismo 3 de diciembre en Granada y terminará en Santander el 25 de marzo. Tenéis las entradas para las fechas ya confirmadas disponibles en este enlace.

"Liquidación total" llega después del que fuera su último álbum "Grandes Éxitos", publicado tres años atrás. Ahora, inspirada en en las rebajas invernales, Samantha presenta un disco lleno letras descaradas con un sonido a ratos electropop, a ratos reaggetonero, que cuentan además con la producción de Adrià Arbona o PUTOCHINOMARICÓN. Son once los temas que conforman el EP, y prima en ellos la experimentación constante que tanto caracteriza a la artista; del pasodoble al eurodance, Samantha se mueve a través de una gran variedad de géneros para expresar de esta forma sus múltiples facetas.

Fenómeno de la escena pop y urbana actual y voz de su generación, Samantha se ha convertido en todo un icono multidisciplinar: "travesti, cantante, top-model, filántropa, madre de vocación y homosexual consolidada", y mucho más. Su próximo proyecto, un musical navideño llamado "Una Navidad con Samantha Hudson", se estrena el próximo 19 de diciembre en Atresmedia, y en él la acompañarán artistas y actores como Amaia, Arturo Valls, Anabel Alonso o Miss Nina, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.