Lie Detectors publican en enero “Long Play”, su primer álbum
Noticias / Lie Detectors

Lie Detectors publican en enero “Long Play”, su primer álbum

Zarata — 28-01-2020
Fotógrafo — J.A.Areta Goñi (JUXE)

El primer largo de la banda donostiarra Lie Detectors verá la luz el 29 de enero a través de FOLC Records y Traga Discos en formato digital y edición limitada en rojo transparente.

Los explosivos Lie Detectors están de vuelta con su primer trabajo en formato álbum que podremos escuchar en un par de semanas. Por el momento, abrimos boca con su primer adelanto (ver en la parte inferior), el videoclip de “El Regalo”, dirigido por Mikel Yarza.

Desde que arrancara su trayectoria hace cinco años con su primer concierto junto a Kurt Baker Combo, la banda formada entre Errenteria y Donosti, ha publicado cuatro singles y ha ofrecido un gran número de conciertos. Unos directos arrolladores, oficiados por su excelente frontman, marcados por rock&roll influenciado por estilos como el garage, el punk, el hard o incluso la psicodelia.

“Long Play” se grabó en verano de 2019 en los Garate Studios de Andoain con la producción de Kaki Arkarazo. Llega con una novedad con respecto a sus anteriores trabajos: a Txema, Urko, Txiki y Eneko se les une a los teclados Álvaro Turrión, cuya presencia a reconvertido al cuarteto en quinteto.

La primeras fechas de presentación del álbum de Lie Detectors son las siguientes:

22 Febrero – Hell Dorado, Vitoria-Gasteiz
28 Febrero – Stereo, Logroño
29 Febrero – Festival Wachina Wachina, Valencia
7 Marzo – Lemon Rock Bar & Hostel, Granada
8 Marzo – Málaga
21 Marzo – Psilocybenea, Hondarribia
25 Abril – Poligrafo Fest, Urretxu
30 Abril – Bilbao
8 Agosto – Felicia Pop, Limodre

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.