Estrenamos “Adrenalina (Ley DJ remix)” de Delafé con Delaporte
Noticias / Delafé ...

Estrenamos “Adrenalina (Ley DJ remix)” de Delafé con Delaporte

Redacción — 17-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Nadie puede negar que “Adrenalina” es uno de los hits recientes de Delafé. ¿Cómo no iba a serlo con la frescura que tiene y lo que suman Delaporte? Por si no tuviéramos suficiente, ahora se cargan las tintas en la pista de baile con el remix de la valenciana Ley DJ.

“Adrenalina” forma parte de un disco, “Hay un lugar”, publicado en septiembre de 2019, en el que también aparecían como invitados María Rodès, Carlos Sadness, La Bien Querida o Soleá Morente, pero uno de los momentos más excitantes era precisamente esta colaboración con el dúo madrileño de pop electrónico Delaporte.

Ahora podemos escuchar el remix que firma la productora y DJ afincada en Barcelona Ley DJ. Aunque quienes acudieron en febrero a la nueva fiesta que la valenciana organizó en Barcelona, House Of Ley, ya pudo escuchar el remix interpretado además con la ayuda de sus protagonistas.

El tema se publicará oficialmente este viernes 19 de junio, pero podemos escucharlo en estreno exclusivo para Mondo Sonoro desde este mismo momento. Y más noticias: será el primero de los varios lanzamientos que Ley DJ lanzará durante las próximas semanas, muchos de los cuales han sido producidos y redondeados durante estos meses de confinamiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.