El Let’s Festival celebrará una edición limitada en mayo
Noticias / Let’s Festival

El Let’s Festival celebrará una edición limitada en mayo

Redacción — 25-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El Let’s Festival vuelve con una Edición Limitada, su decimosexta edición, en pequeño formato. Esta edición estará formada por 12 conciertos repartidos durante el mes de mayo en la Sala Salamandra, adaptada para 100 personas y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Pau Vallvé, Maria Jaume, Depresión Sonora, Pantocrator, Shinova, La Ludwig Band, El Petit de Cal Eril, Nunatak, Habla de mi en Presente, Trashi, Renaldo & Clara y Alison Darwin serán las bandas encargadas de dar vida a esta nueva edición del Let’s Festival.

Pau Vallvé será el encargado de abrir esta edición el 2 de mayo, presentando “La vida és ara”, un disco grabado a solas durante el confinamiento. Shinova presentará su quinto trabajo “La Buena Suerte”, grabado antes de la pandemia, pero que muchas de sus canciones parecen hablar de esta nueva normalidad en la que nos encontramos.

Renaldo & Clara, el proyecto liderado por Clara Viñals, vuelve con “L’amor fa calor”, trabajo que ha recibido muy buenas críticas y valoraciones en los medios y oyentes. Alison Darwin nos presentará su primer largo “Ficción y Realidad”. Habla de mi en Presente, ganadores de l’Hospisona 2021, nos presentarán su propio estilo de TechnoRumba.

Un total de 12 conciertos, tres de los cuales recuperados de la edición que debería haberse celebrado el año pasado –Shinova, Nunatak y Alison Darwin–, que pese a ser en pequeño formato, nos harán disfrutar de la música en directo, que sigue viva. Podéis obtener las entradas en la página oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.