León Benavente y Ángel Stanich en Al Oído de Pinos Puente
Noticias / Al Oído

León Benavente y Ángel Stanich en Al Oído de Pinos Puente

REDACCIÓN — 20-09-2022

El 23 de septiembre se celebra la quinta edición de Al Oído, el ciclo de conciertos de Pinos Puente (Granada). León Benavente, Ángel Stanich, Minds y MondoSonoro Djs protagonizan una única cita en el Parque del Tranvía.

Aunque Al Oído se ha caracterizado en sus primeras ediciones por el formato acústico o esencial de las actuaciones la organización ha decidido que este año, el de la vuelta sin restricciones sean conciertos con toda la artillería. Así que disfrutaremos de dos de los directos más reconocidos de la escena nacional. Por un lado Ángel Stanich se subirá la coqueto escenario del Parque del Tranvía para dar continuidad a su Polvo de Battiato (2022), donde presenta esos diez nuevos temas que descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o (a su manera) confesional, con el ingenio y la retranca aún más desatados. Por su parte León Benavente llegan a Pinos Puente con el show de Era (2022) a toda máquina. Desde que estrenaran su cuarto álbum a principios de año no ha parado y han estado en todos los festivales de este verano. Será una buena oportunidad de verlos en un contexto menos apretado.
Minds representan la apuesta que hace el festival por las nuevas bandas de la escena granadina. Y nuestros compañeros de redacción cogerán los discos que tenemos encima de la mesa y bajo ese alter ego de MondoSonoro Djs animarán el cotarro desde el principio hasta el final.
La organización ha dispuesto un bus lanzadera gratuito desde el centro de Granada para todos los que quieran dejar el coche en casa. En este enlace puedes reservar plaza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.