Leiva y Loquillo, confirmados para el primer Cosquín Rock España
Noticias / Cosquín Rock España

Leiva y Loquillo, confirmados para el primer Cosquín Rock España

Redacción — 07-01-2020
Fotógrafo — Loquillo

Leiva y Loquillo  estarán presentes en la primera edición del Cosquín Rock España, que se celebrará entre el 30 de julio y el 1 de agosto en Marenostrum Fuengirola.

La primera edición del Cosquín Rock España, que tendrá lugar junto al Castillo de Sohail (Fuengirola), formará parte de la celebración de los 20 años del festival argentino Cosquín Rock y contará con la presencia de grandes nombres del pop y el rock iberoamericano. Aparte de las nuevas confirmaciones de Leiva y Loquillo, el cartel contará también con las actuaciones de Andrés Calamaro, Fangoria, Amaral, Anni B Sweet, León Gieco, Skay y Los Fakires, El Mató a un Policía Motorizado y Juanse, a la espera de más confirmaciones.

El recinto contará con dos escenarios, el Escenario Ultramar y el Escenario Marenostrum Unicaja Banco, además de una zona de acampada. El jueves 30 de julio, desde las 18.00h, en el Escenario Ultramar se celebrará el Día del Asado y del Rock Argentino con las actuaciones de León Gieco y Skay y los Fakires y otro artista por confirmar.

El viernes 31 de julio, desde las 18.00h, en el Escenario Marenostrum Unicaja Banco actuarán Fangoria, Loquillo y Andrés Calamaro. En Ultramar, tocarán El Mató a un Policía Motorizado y un artista argentino por confirmar.

Por último, para cerrar el festival, el sábado 1 de agosto, también desde las 18.00h, en el Escenario Marenostrum Unicaja Banco actuarán Leiva, Amaral Anni B Sweet y en el Ultramar, Juanse (de Ratones Paranoicos) y otros dos grupos argentinos por confirmar.

Los abonos ya están a la venta a través de ticketvip. Las entradas se pueden adquirir desde 26 euros (jueves 30) y 36 euros (viernes 31 y sábado 1). Los abonos generales tienen un precio de 71 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.