Casi dos años después de la publicación del álbum “Episodio aparentemente letal”, el grupo madrileño Le Voyeur cerrará este ciclo ofreciendo cinco conciertos en formato solo show en la ciudad de Nueva York.

La banda liderada por Miguel Marcos Fernández publicó el disco “Episodio aparentemente letal” en la primavera de 2017. Este trabajo les ha llevado a girar tanto por España como por otros países como Portugal, Reino Unido, Alemania y, ahora, Estados Unidos. El grupo que, además de Miguel Marcos, forman Diego Serrano, Richard Libeton, Mauricio Pujadas y Conde ha actuado en festivales de referencia como Monkey Week, Festimad, Festival Somos Estrellas, Winter Indie City, Festival de Otoño de Arnedo, Garageland Fest de Londres o Souto Rock de Barcelos entre otros.

Las cinco fechas neoyorquinas estarán protagonizadas por Miguel Marcos en formato solo show y se sumarán a los más de 40 conciertos que acumula en su hoja de ruta el grupo madrileño. Además, en dos de estos cinco conciertos el grupo compartirá escenario con otro artista del sello Error 404 Records, el músico y escritor David Loss.

La música de Le Voyeur ha evolucionado desde el paisaje místico de sus comienzos hasta un sonido más oscuro y mecánico, cercano al kraut, el indie, el post-punk, el noise y el rock. Actualmente, el grupo se encuentra grabando un nuevo trabajo que será editado en los próximos meses por el sello Error 404 Records.

Le Voyeur NYC