Las Armas oferta durante este verano un nuevo campus para los más jóvenes. Se trata de la Escuela de Rock 2016 Zaragoza. Las puertas están ya abiertas a espíritus inquietos que quieran vivir la música tanto durante un periodo de las vacaciones de verano como en días sueltos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el final de esta novedosa actividad que terminará con una gran fiesta el 3 de septiembre.

El Slap! Festival ha sido uno de los lugares desde el cual los alumnos de la Escuela de Rock han vivido cómo es por dentro un evento de estas características. Desde Las Armas han programado actividades como “talleres con instrumentos, grabar un video-clip, hacer un programa de radio, maquillarse como Lady Ga-Ga, Madonna o vestirse de Elvis, ver películas musicales, juegos de agua en el parque, concurso de play-backs y asistir a conciertos pop-rock”.

Será, además, una forma de familiarizarse con distintos términos empleados en el argot del mundo de la música y conocer la obra de referentes musicales de todos los tiempos.

Más: Escuela de Rock 2016 Zaragoza