Laetitia Sadier abre el ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad
Noticias / Laetitia Sadier

Laetitia Sadier abre el ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad

Redacción — 17-10-2017
Fotógrafo — Olia Eichenbaum

Laetitia Sadier presentará su primer disco, ‘Find me finding you’, publicado en marzo de este año.

La tercera edición del ciclo de conciertos en salas que organiza Tomavistas Festival, el Tomavistas Ciudad, se estrenará este 20 de octubre en la sala Moby Dick de Madrid. Los encargados de abrirlo serán Laetitia Sadier y su formación actual, Laetitia Sadier Source Ensemble. La antigua vocalista de Stereolab llegará a Madrid con ‘Find me finding you’, una mezcla de ritmos latinos y kraut-rock reposados.

Estarán acompañados de Lois, el proyecto en solitario de Lois Brea, conocido por ser el vocalista del grupo Trajano!. Pese a haber acabado de empezar su carrera en solitario, este año ha publicado su tercer EP, ‘Alex‘. Además, ha tocado en festivales como el SXSW, el FIB o el Vida.

El ciclo continuará con Exsonvaldes, que presentarán ‘Aranda‘ y cerrarán una etapa tras dieciséis años de carrera. Los franceses estarán arropados por Perapertú el 15 de noviembre, también en Moby Dick.

Por su parte, los murcianos Perro despedirán la gira de su último disco y darán la bienvenida al próximo, que publicarán en 2018. Los acompañarán ZA!. El concierto será el 21 de diciembre en Ochoymedio Club (Sala But).

Las entradas a todos los conciertos ya están disponibles en la web del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.