Lady Ma Belle, homenaje a los ochenta y concierto de presentación
Noticias / Lady Ma Belle

Lady Ma Belle, homenaje a los ochenta y concierto de presentación

Redacción — 22-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda murciana Lady Ma Belle lleva su indie pop bailable hacia los ochenta, rindiendo su personal homenaje a esa década con su nuevo single "Los 80". En breve presentarán su videoclip y sonará en directo el próximo viernes en Murcia.

La banda murciana presenta su cara más festiva y festivalera en "Los 80", un homenaje que han querido hacer a la década dorada del pop y que formará parte del próximo EP del grupo, "Cara C", que verá la luz a principios del próximo año.  "Cara C" dará a conocer una cara hasta el momento desconocida y diferente del grupo de Murcia, que, aprovecha, además, para dar la bienvenida a sus nuevos componentes Nono Ayuso (teclista), Juanjo Molina (batería) y Roberto Abellán (guitarra) que se han unido a Félix Pérez (vocalista).

"Los 80" es una canción que "retrotrae, en un ejercicio de feliz nostalgia, a los clichés de aquella época dorada, en la que, entre otras cosas, reinó la mejor música española. Su ritmo alegre e infeccioso, sus sintetizadores y su pegadizo estribillo ultra pop desencadenará el baile cuando sus primeros acordes se escuchen, a todo trapo, en bares, clubs, festivales, etcétera". Según Félix Pérez, vocalista, la canción se inspira en la música que escuchaba sus hermanos mayores cuando era muy pequeño: Los Secretos. Madonna, Mecano y muchos más.

"Los 80" ha sido compuesto por Lady Ma Belle, bajo la producción musical de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Nunatak), en los estudios Arde el Arte de Murcia. Las entradas están a la venta en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.