Lady Gaga aplaza su nuevo álbum, “Chromatica”, por el coronavirus
Noticias / Lady Gaga

Lady Gaga aplaza su nuevo álbum, “Chromatica”, por el coronavirus

Redacción — 26-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Lady Gaga ha aplazado el lanzamiento de su nuevo álbum “Chromatica” por el coronavirus, afirmando que no le parece correcto sacar su disco en medio de esta situación.

Lady Gaga ha publicado un comunicado en sus redes sociales anunciando el aplazamiento de su nuevo álbum “Chromatica” debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus.

“Primero, quiero saber que todos estáis bien. Quiero deciros que, después de haberlo pensado deliberadamente, he tomado la dura decisión de posponer el lanzamiento de “Chromatica”. Próximamente anunciaré nueva fecha para 2020.

Este es un momento muy agitado y aterrador para todos y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para darnos alegría el uno al otro en momentos como este, no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo en medio de esta pandemia global.

En lugar de eso, prefiero que pasemos tiempo centrados en buscar soluciones (…).”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La salida del álbum estaba prevista para el próximo viernes 10 de abril. Sin embargo, la artista no ha confirmado nueva fecha de lanzamiento. Además, añade que su concierto en Las Vegas previsto para el 30 de abril ha sido aplazado para el 11 de mayo. Sin embargo, afirma que su gira Chromatica Ball de este verano sigue en pie. Finalmente, concluye con: “Quedémonos en casa! Y os prometo que cuando podamos salir a la calle nos lo pasaremos en grande. Espero poder bailar con todos vosotros muy pronto.”

Chromatica” será su próximo álbum después del lanzamiento de “Joanne“(Interscope / Universal, 2016)  y de la banda sonora de la película “A Star Is Born (Ha nacido una estrella)”. Además, este incluirá su último single “Stupid Love”.

No obstante, Lady Gaga no ha sido la única que se ha visto en esta situación. El brote de coronavirus, además de obligar a cancelar o aplazar conciertos y festivales, ha llevado a muchos músicos a retrasar el lanzamiento de sus nuevos proyectos. HAIM, Kelly Lee Owens y JARV IS… son algunos de ellos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.