La Villana apuestan por la psicodelia y el dreampop en su nuevo single
Noticias / La Villana

La Villana apuestan por la psicodelia y el dreampop en su nuevo single

Redacción — 27-04-2022
Fotógrafo — Archivo

El grupo emergente La Villana presenta su segundo single ‘Las olas contra todos’, acompañado de un videoclip grabado en Los Angeles.

La fusión de lo retro y lo sofisticado es algo que podría definir lo que es la neo psicodelia pop, y por ende, lo que es La Villana. Este grupo está fuertemente vinculado con la escena internacional de este género, junto a otros grupos como Yin Yin o Levitation Room. Ahora la gente puede adentrarse de lleno en este género gracias a su nuevo single, "Las olas contra todos". Además, en septiembre de este mismo año, se publicará su álbum "Valkenburg".

La Villana es el nuevo proyecto musical de Natalia Quintanal, quien fuera vocalista y compositora de Nosoträsh, Pablo Quintanal, Pedro Vigil y colaboraciones de otros artistas.

Este nuevo tema lo han acompañado con un videoclip grabado en las playas de Los Angeles y dirigido por Vanessa Pla, la realizadora ganadora de un Austin Music Video Award. Pla lleva años desarrollando un imaginario muy particular para bandas de la escena de California, y ahora La Villana ha pasado a formar parte de este imaginario. La realizadora ha hablado de la banda diciendo que “poseen un sonido único. Tienen esa atmósfera de western cósmico que me recuerda a Ennio Morricone, con estas suaves y coloridas armonías.”

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.