La Vendición Records sacará una edición limitada de cassettes de algunas de las mixtapes publicadas en su sello en 2018. Se podrán conseguir en el Independent Label Market de Barcelona el 6 y 7 de abril.

Tal y como contaban desde La Vendición en esta publicación de Instagram, los cassettes de las mixtapes podrán conseguirse el 6 y 7 de abril en el Independent Label Market que se organiza en Barcelona a un precio de, no podía ser otra cantidad, 6,66€.

Pese al cachondeo constante del Seco con los indies (esta vez con aquellos que tienen el cuarto lleno de vinilos y jugueticos, como decía en este tuit a principio de mes), seguramente sean éstos quienes agoten las copias de los cassettes en una sola visita al mercado de sellos independientes.

La selección, una edición de copias limitadas y numeradas, recorre algunas de las mejores mixtapes publicadas el año pasado por La Vendición. Entre ellas “Traumatismo Kranoencefálico” de Yung Beef y Goa, “Disis ma life” de Kaydy Cain, “A.d.r.o.m.i.c.f.m.s. 4” de Yung Beef —quedó en el undécimo puesto de los mejores discos de 2018 para esta publicación—, “Ama de casa” de La Zowi  “A.d.r.o.m.i.c.f.m.s.3.33″ de El Mini o “Down Music” de Soto Asa.

El Independent Label Market se celebrará el 6 y 7 de abril en el CREC de Poble Sec de 12h a 21h y la entrada es gratuita. Aquí encontrarás más información.