Low Festival celebrará su undécima edición los días 26, 27 y 28 de julio. Serán tres días de música con más de sesenta artistas que desfilarán por los distintos escenarios del festival ubicados en el interior de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

El viernes 26 de julio dará comienzo una nueva edición de Low Festival, consagrada ya como una cita imprescindible del verano. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de más de sesenta artistas tanto nacionales como internacionales que llegarán a Benidorm para presentar sus nuevos trabajos o recordar sus hits más míticos. Sin embargo, el festival calienta motores con su preparty gratuita el día 14 de julio con la actuación de la banda mexicana Carmen Costa. Por su parte, la primera jornada del Low Festival acogerá los directos de bandas internacionales como Bastille o Foals y bandas nacionales como Camellos, Texxcoco o Mourn. El sábado será el turno de New Order, Viva Suecia, Xoel López o Cut Copy entre muchos otros. The Vaccines, Vetusta Morla o Fangoria serán los encargados de tocar el tercer y último día del festival.

Además de desvelarnos los horarios, el festival también ha añadido sus últimas incorporaciones: Bronquio, J. Ribes y Carrie Palmer. Low Festival prevé colgar el cartel de sold out en todos sus tipos de entradas como ya ha ocurrido en las últimas ediciones. Hazte con los últimos abonos en la página oficial del festival. Aquí os dejamos los horarios: