La Promotora Siroco Cultural se estrena con una programación online
Noticias /

La Promotora Siroco Cultural se estrena con una programación online

05-05-2020

La filosofía de la nueva promotora Siroco Cultural, es la de crear vínculos con agentes culturales para fortalecer el tejido cultural de la ciudad de València y apoyar el trabajo de profesionales que dedican su esfuerzo para acercar la Cultura a la ciudadanía.

Bajo esta premisa y en connivencia con La Casa de la Mar, este fin de semana se estrenan con una programación online, que se podrá seguir desde las plataformas digitales (facebook, Instagram y Twiter) de la productora y de la sala.

El jueves 7 de mayo a las 20:15 h. comenzará la programación con un festival acústico de cuatro bandas: L’Últim Europeu, Don Joaquín, Palmera y Hit Emocional.

El viernes 8 a las 20:15 h. Quique Medina entrevistará al periodista, reportero y presentador Gonzo (Salvados) y a The New Raemon.

Gonzo nos hablará del disco que marcó su vida. Un repaso cultural, artístico e histórico sobre una obra que admira y Ramón Rodríguez (The New Raemon), hablará de su último disco “Coplas del Andar Torcido”.

El sábado 9 a las 20:15 h. se podrá disfrutar del concierto de Luis Brea, dando un repaso a su trayectoria, y al finalizar charlará con su amigo Álex Aguayo, para hablar sobre temas de actualidad.

Para finalizar, el domingo 10 a las 12:00 h., Boni (bajista de PeepShow), cocinará una paella mientras narra los futuros proyectos de su banda.

A las 18:00 h., Santiago Sanchís comentará su nuevo proyecto “Crónicas de un confinamiento”, una exposición con el COVID-19 como protagonista.

Para terminar el festival online, a las 19:00 h. Galavera darán un concierto desde su casa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.