La Polla Records se despiden de Vitoria-Gasteiz en buena compañía
Noticias / La Polla Records

La Polla Records se despiden de Vitoria-Gasteiz en buena compañía

Redacción — 30-01-2020
Fotógrafo — Dani Fernández

Tras agotar entradas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, La Polla Records anuncia un nuevo concierto en Vitoria-Gasteiz, el 13 de junio, en el que también estarán El Drogas, Lendakaris MuertosKaótiko Cerveza Suicida.

La Polla Records volvieron a la carretera el año pasado con el disco “Ni descanso, ni paz”, frase que también titulaba su gira de 2019, que congregó a más de 100.000 personas haciendo sold out en todas las fechas.

Este 2020 comenzará con la visita de la banda a Latinoamérica. Posteriormente, volverán a la Península para proseguir con una limitada serie de conciertos, los últimos de su historia, disolviéndose definitivamente después. Entre las fechas confirmadas hasta ahora (que incluyen salas y festivales) habrá una parada muy especial en Mendizabala, a modo de despedida en casa, el 13 de junio.

Al concierto de La Polla Records se sumarán otras bandas que contribuirán a una despedida aún más memorable: El Drogas, Lendakaris Muertos, que tienen nuevo disco entre manos, Kaótiko Cerveza Suicida. Las entradas ya están a la venta a través de Last Tour por 30€ euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.