"La Molinera", último adelanto del nuevo álbum de LA M.O.D.A
Noticias / La Maravillosa Orquesta Del Alcohol

"La Molinera", último adelanto del nuevo álbum de LA M.O.D.A

Redacción — 15-12-2021
Fotógrafo — Archivo

LA M.O.D.A han lanzado "La Molinera", cuarto adelanto de su próximo álbum "Nuevo Cancionero Burgalés". El lanzamiento del disco está previsto para este viernes 17 de diciembre.

Influenciados por la música popular en sus voces y armonías, LA M.O.D.A vuelven a la carga con este nuevo proyecto, con Gorka Urbizu a los mandos de la producción. "Nuevo Cancionero Burgalés" es el quinto álbum que la banda lanza, y ha sido grabado y mezclado por Jordi Mora y remasterizado por Victor García. Sus letras parten íntegramente del cancionero popular de Burgos —recopilado por Federico Olmeda en 1903 y Antonio José en 1932—, en un afán de hablar, como cuenta el propio grupo, sobre "los puntos de unión entre las personas, aunque hayan nacido en sitios distinto y en siglos diferentes".

El grupo navarro inició su trayectoria en 2011, y aunque dicen que esto de los aniversarios es "algo de viejos", diez años de trayectoria merecen, desde luego, alguna que otra celebración. Su nuevo álbum llega tras "Ninguna Ola", su trabajo más intimista, y termina por consolidar la trayectoria que empezó a principios de la década pasada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.