La Habitación Roja cantan “Indestructibles” con el colegio de L’Eliana
Noticias / La Habitación Roja

La Habitación Roja cantan “Indestructibles” con el colegio de L’Eliana

Redacción — 24-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La Habitación Roja han querido regalar una actuación muy especial. Han ofrecido un pequeño show en el colegio de l’Eliana.

Todos los años en estas fechas los colegios están repletos de madres y padres que van a ver orgullosos a sus hijos al festival de navidad. Una tradición más que se ha tenido que anular por culpa de la pandemia. Con este conocimiento, el grupo de dicha localidad ha querido dar un obsequio para paliar la falta de esta típica tradición escolar. Es por eso que han actuado en el patio del colegio tocando su tema “Indestructibles”.

Pero no lo han hecho solos, La Habitación Roja ha cantado su tema acompañado de varios alumnos del centro. Gracias a esto han podido seguir con la tradición de hacer una actuación por navidad, pero en esta ocasión más especial todavía. El vídeo, que se subió al Instagram del colegio, está acumulando una gran cantidad de visitas. Sin duda, un gran obsequio para todos los alumnos y para el mismo centro, que hayan decidido regalar una actuación con ellos. Recordamos que hace poco pasaron por nuestra oficina a hablarnos sobre sus veinte años de trayectoria. Y el pasado mes de noviembre sacaron su nuevo single “Taquicardia”, justo dos meses después de publicar su anterior sencillo “Patria”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.