La Esencia del Garaje estrena su nuevo EP, “Rock&Love”, el viernes 14 de junio en La Surfería de Suances, desde las 21:00h y con entrada libre. En esta nueva etapa, el grupo muestra su faceta más rockera sin olvidarse de su lado más pop y delicado.

La banda cántabra, formada por Cristian L. (guitarra y voz) y Moncho R. (bajo y coros), vuelve a la actualidad con seis nuevas canciones que hablan de salir adelante cuando no tienes un duro, ser sincero con uno mismo, aprender de nuestras experiencias para evolucionar… En esta ocasión, el dúo se ha rodeado de músicos como Juanma Llano (guitarra) y Chus Gancedo (batería) para grabar y tocar en directo este nuevo EP.

Además de la presentación en Suances, La Esencia del Garaje tiene ya varias fechas confirmadas para este verano. El viernes 21 de junio formarán parte del cartel del festival Rock en Hinojedo y el 6 de julio estarán en la la Playa de Santa Justa en Ubiarco. Algunos festivales de la región y fechas fuera de Cantabria completarán la gira presentación de “Rock&Love”.