King Gizzard lanzan nuevo single y videoclip: "If Not Now, Then When?"
Noticias / King Gizzard & The Lizard Wizard

King Gizzard lanzan nuevo single y videoclip: "If Not Now, Then When?"

Redacción — 11-12-2020
Fotógrafo — Jamie Wdziekonski

Los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard lanzan hoy un nuevo single llamado “If Not Now, Then When?”  acompañado de videoclip, primer avance del que podría ser su siguiente álbum. La banda ha aprovechado también para sacar su último disco, “K.G.” (Caroline US, 20), en formato físico.

El tema “If Not Now, Then When?” viene acompañado de un videoclip animado que ha sido dirigido por el director, animador y artista gráfico afincado en Nueva Zelanda Dr. D. Foothead. “La canción me hizo pensar en cómo la acción individual o la inacción afecta al mundo. Quería explorar el viaje de un personaje que ha descuidado su sombra interior y cómo esta energía se manifiesta físicamente y se convierte en una fuerza propia”, ha explicado el director.

El pasado 20 de noviembre, King Gizzard & The Lizard Wizard publicaban “K.G.” (Carlorine US), una colección de canciones que los seis miembros de la banda se vieron obligados a componer y grabar separados desde sus propias casas repartidas por Melbourne, Australia. La edición del álbum en formato físico ya esta disponible desde esta mañana.

Además la banda también publicó el pasado mes su álbum en directo, "Live In San Francisco ’16". Una grabación que recoge el concierto que dieron en The Independent de San Francisco el 26 de Mayo de 2016, también a la venta en formato físico a través de Bandcamp exclusivamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.