Hallado muerto un fan de King Gizzard tras un show en Chicago
Noticias / King Gizzard & The Lizard Wizard

Hallado muerto un fan de King Gizzard tras un show en Chicago

Redacción — 21-06-2023
Fotografía — Archivo

Tras la presentación de la banda australiana King Gizzard And The Lizard Wizard en Chicago, se dio a un fan por desaparecido. Seis días más tarde se ha encontrado el cuerpo sin vida del joven.

King Gizzard And The Lizard Wizard ha estado de gira por los Estados Unidos desde hace unas semanas presentando su último álbum "PetroDragonic Apocalypse; Or Dawn Of Eternal Night: An Annihilation Of Planet Earth". Coincidiendo con el mes del orgullo LGTBIQ+, encabezaron las noticias al unirse a las protestas en contra de las leyes que prohiben las representaciones drag en público en Tennessee, y ahora su nombre ha aparecido en los medios de todo el mundo por una triste noticia.

Un fan llamado Noah Enos se dio como desaparecido por su novia después del concierto de la banda en The Salt Shed de Chicago el pasado 11 de junio. El joven había asistido al concierto con un compañero de trabajo, pero su teléfono se quedó sin batería alrededor de las 22:00, cuando el espectáculo terminó y se separó de su acompañante. Su pareja tuvo contacto con él a las 21:00, y hay videos de cámaras de seguridad que lo sitúan en el recinto a las 21:30, pero hay un lapso de media hora sin señales de él, lo cual llevó a una investigación más profunda.

Tras seis días de su desaparición, las autoridades encontraron el cuerpo de Enos el pasado sábado 17 de junio en el río de Chicago. La causa de la muerte es desconocida, pero se encuentra bajo investigación del departamento de policía de Chicago. King Gizzard And The Lizzard Wizard no ha hecho declaraciones al respecto –fundamentalmente porque tampoco son responsables de lo ocurrido–, y aun quedan cuatro conciertos en su gira por Norteamérica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.