Kiko Veneno y Viva Suecia, entre las actuaciones de los MIN 2020
Noticias /

Kiko Veneno y Viva Suecia, entre las actuaciones de los MIN 2020

Redacción — 19-02-2020

Kiko Veneno, Viva Suecia, Ladilla Rusa, Guitarrica de la Fuente, Zenet, Cariño y Juancho Marqués están confirmados para la próxima edición de los Premios MIN, que se celebrará el 11 de marzo de 2020. Las entradas para la gala están ya disponibles en la página del Teatro Circo Price, sede del evento, por 12 euros.

Como dicen ellos mismos: “más que unos premios, un festival”. Esta edición celebra el auge actual de la música independiente y, para ello, han montado un cartel nutrido y variado para amenizar la gala. Desde Kiko Veneno, candidato a tres categorías diferentes de los premios, hasta el hip hop con amplitud de miras de Juancho Marqués, pasando por el humor extravagante de Ladilla Rusa y el pop colorido de Cariño, esta gala de los Premios MIN 2020 promete ser una velada para recordar.

Los Premios de la Música Independiente, organizados anualmente por la Unión Fonográfica Independiente, buscan poner en valor y promocionar la industria independiente nacional. Los nominados se deciden por votación popular y el jurado será quien decida entre los quince nombres finalistas de cada categoría. La lista completa de nominados la puedes consultar aquí.

Échale un vistazo a la la gala de los Premios MIN del año pasado, en la que actuaron Dorian, Carolina Durante, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Pedrina y Zahara, aquí mismo:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.