Estrenamos el videoclip de “Días Raros”, el reciente single de Kiko Veneno
Noticias / Kiko Veneno

Estrenamos el videoclip de “Días Raros”, el reciente single de Kiko Veneno

Redacción — 10-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El pasado 4 de diciembre Kiko Veneno estrenó su nuevo tema “Días Raros”, el segundo single adelanto de su próximo disco titulado “Hambre”, y hoy tenemos el placer de estrenar el videoclip correspondiente a la canción.

“Días Raros” es una canción creada y grabada durante e confinamiento, en la que Kiko Veneno habla de la irrealidad de la situación y de “sentir que la libertad no es algo que se tiene, sino algo que se va”. El cantante afirma que “siempre tiene puertas abiertas” y que “hace canciones con las esquinillas de las cosas”. “Días Raros” es un ejemplo de ello.

El videoclip es un recordatorio visual de lo que fue el confinamiento: calles vacías y una estética melancólica y lúgubre que complementan la crónica personal que es el nuevo single de Veneno.

“Días Raros” habla ”de este momento (HISTÓRICO), sí, pero desde cerca. La pandemia es interior, está a flor de piel. Es la crónica sentimental, y a la vez reflexiva, de los confinamientos; la crónica de un artista”. Y el vídeo no puede ser menos. Nace de “intercambios digitales forzosos, entre conferencias de zoom. Dirigido por Miguel rey, que entonces vive el confinamiento en soledad, complementa la canción con otra ampliación de lo diario, de lo que se ve desde nuestra ventana. Lo cotidiano que se va transformando en algo nunca antes visto y acaba por sorprendernos”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.