Kase.O & Orquesta Ocas, un “Renacimiento” benéfico
Noticias / Kase O ...

Kase.O & Orquesta Ocas, un “Renacimiento” benéfico

Redacción — 06-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Acaba de estrenar el vídeo. Kase.O une esfuerzos a la Orquesta Ocas (Orquesta de Cámara de Siero) para interpretar desde el confinamiento su tema “Renacimiento”.

“Renacimiento” es una de las canciones que el rapero zaragozano compusó y grabó junto a la banda Jazz Magnetism hace unos años. De hecho, es uno de sus hits conjuntos junto a canciones como “Boogaloo”. El caso es que el rapero zaragozano lleva ya unos años colaborando con la Orquesta de Cámara de Siero, con quienes ya había interpretado el tema en concierto.

Ahora se reúnen desde la distancia para ofrecer una versión confinada de la canción. Los beneficios obtenidos con “Renacimiento” se donarán a la asociación benéfica Clowntagiosos, que trabaja en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La canción está dedicada a toda la gente que trata con enfermos y que forma parte de los cuerpos sanitarios de la ciudad.

La canción tiene letra del propio Javier Ibarra y la música fue resultado del trabajo conjunto con Jazz Magnetism, aunque ha sido adaptada para orquesta por Javier Vázquez.

En la interpretación desde el confinamiento de “Renacimiento”, han participado más de sesenta instrumentistas, entre violines, saxofones, teclados, flautas, clarinetes, trompetas, percusiones, etcétera. La orquesta ha sido dirigida también desde la distancia por Manuel Paz. En cuanto al vídeo, el sonido ha sido mezclado por Jano González y el vídeo producido por Fernando Oliva de Imaginate.es.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.