Ya puedes escuchar los nuevos temas de “Divertimentos” de Kase.O
Noticias / Kase O

Ya puedes escuchar los nuevos temas de “Divertimentos” de Kase.O

Redacción — 31-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Kase.O ha estado trabajando en nuevo material y ahora ya podemos escuchar las primeras piezas, aunque sea en pequeñas dosis periódicas. El aragonés publica las primeras canciones como “Divertimentos. Vol. 1”.

Kase.O ha ido trabajando con calma en su nuevo material, con la idea en la cabeza de ir presentando las canciones de forma periódica hasta completar el que será su próximo disco, “Divertimentos”. Para ello ha estado trabajando con diversos productores y músicos de la escena, tomando caminos diversos y experimentando con su música.

La primera muestra del resultado la tendemos ya entre manos: “Divertimentos. Vol. 1”, que incluye dos canciones (“El gordo que la pisa bien” y “Tiranosaurius Rex”) en colaboración con Harto y Escandaloso Xpósito. También se publicará en formato vinilo, aunque todavía no se ha dado fecha para la pre-reserva de las copias.

Las canciones se irán publicando en volúmenes independientes para “preservar la frescura de los temas y evitar el proceso traumático de armar un disco a la vieja usanza”.

Kase O Divertimentos1

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.