Kanye West en la lista Forbes y se queja de que es mucho más rico
Noticias / Kanye West

Kanye West en la lista Forbes y se queja de que es mucho más rico

Redacción — 27-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Kanye West entra en la lista de multimillonarios de Forbes con mil millones de dólares. No contento con ello, el rapero insiste en que su patrimonio neto es mucho mayor.

El año pasado, el rapero admitió no estar contento con que la revista financiera Forbes se negara a llamarlo multimillonario porque no había podido presentar la documentación necesaria para respaldar dichas afirmaciones. Posteriormente, fue excluido de la lista anual de multimillonarios de la publicación aunque en la actualización de esta semana, el artista ha entrado finalmente en el ranking con un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares.

Sin embargo, el artista rapero y ahora en manos del góspel sigue sin estar contento. Según el redactor Zack O’Malley Greenburg, Kanye le ha enviado un mensaje de texto personalmente y ha acusado a la revista de “jugar con él”. Después de ver que su nombre entraba en la lista de multimillonarios, el rapero aún ha argumentado que la cifra no es exacta: “Tengo que informar de que tengo 3.000 millones de dólares, ya que parece que nadie en Forbes sabe contar”.

Greenburg afirma que a Kanye le gusta alardear tanto como a su ídolo político Donald Trump. Además, ha añadido que “Forbes siempre ha tenido una regla ‘Trump’ informal: divide por tres todo lo que el presidente afirme que tiene”. Asimismo, el escritor se ha despedido del artista felicitándolo por haber entrado en la lista: “Bienvenido al club de los diez dígitos. Puede que no te guste nuestro número, pero te has unido a la compañía más alta”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.