Kakkmaddafakka celebran diez años de “Hest”, su segundo disco
Noticias / Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka celebran diez años de “Hest”, su segundo disco

Redacción — 01-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Los noruegos Kakkmaddafakka celebran diez años de su segundo disco, aunque el primero que se movió internacionalmente, “Hest” (Bubbles Records, 11) y lo hacen con un documental.

Hace ya una década que los de Bergen lanzaron su famoso single “Restless”, un tema guitarrero que les colocó en el punto de mira del indie internacional. El tema pertenece a “Hest” (Bubbles Records, 11), el que fue su segundo álbum de estudio. Un disco que alberga otras canciones también icónicas de la banda como “Gangsta”, “Is She”, “Touching” o “Your Girl”.

Los chicos de Kakkmaddafakka han hecho un documental que han publicado vía You Tube para conmemorar una década de éxitos que comenzaron gracias a “Hest”. En el filme explican la historia de cada uno de los singles y cómo fue la creación de los mismos durante los inicios de su carrera. Lo que está claro es que los que fueren unos chavales excéntricos de una pequeña ciudad de Noruega, que pasaban las horas en un pequeño estudio y en un bar musical del centro llamado Vamoose, han crecido y se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama del pop-rock independiente.

En estos momentos el grupo se encuentra preparando el que será su octavo trabajo, que llega después de su último disco “Diplomacy” (TBD, 19) y el EP “Ontas?” (Bergen Mafia, 20). Dos proyectos que nos han dejado temas como “Runaway Girl”, “Baby” o “Naked Blue”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.