“Juntémonos con Bowie” reúne al indie nacional en una noche única
Noticias / Maika Makovski

“Juntémonos con Bowie” reúne al indie nacional en una noche única

Redacción — hace 4 años

Aristas como Eva Amaral, Iván Ferreiro, Pucho (Vetusta Morla), Maika Makovski o Anni B Sweet se unen a músicos y productores habituales de David Bowie para rendir tributo al británico en un concierto los días 1 y 2 d julio en Madrid y Barcelona.

Los días 1 y 2 de julio se celebrará en Madrid y Barcelona el espectáculo “Juntémonos con Bowie”, un concierto homenaje a David Bowie, con reconocidos artistas del indie nacional, así como con músicos, productores y estrechos colaboradores del Duque Blanco. Es el caso de Mark Plati, productor y multiinstrumentista; Everett Bradley, cantante y también multiinstrumentista habitual de David Bowie, y Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie, que declara al respecto: “Estoy muy contento de formar parte de estos dos conciertos. De poder juntar de nuevo una banda de amigos y colaboradores de David Bowie y traer su espíritu a España para participar y compartir la experiencia con tantos y tan fabulosos artistas españoles en estos conciertos únicos de Juntémonos”.

En el concierto de Madrid del 1 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII se subirán al escenario: Eva Amaral, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Anni B Sweet, Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas), Joana Serrat, Juan Alberto (Niños Mutantes), Julio de la Rosa, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Tulsa, Shuarma (Elefantes) y Zahara.

El concierto de Barcelona del 2 de julio tendrá lugar en la Sala Razzmatazz y en esta ocasión repetirán Eva Amaral, Alberto Jiménez, Joana Serrat, Juan Alberto, Julio de la Rosa, Maika Makowski, Shuarma y Zahara, y se añadirán Helena Miquel y Miguel Rivera (Maga).

Las entradas están ya a la venta en la web de Juntémonos y todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

Maika Makovski, una de las artistas invitadas al evento, estuvo con nosotros en el local Carbones Trece de Madrid, donde interpretó en acústico su tema, “China Girl”. Mira el vídeo aquí…

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.