Julio de la Rosa más sobrecogedor que nunca con "Mejor que no"
Noticias / Julio De La Rosa

Julio de la Rosa más sobrecogedor que nunca con "Mejor que no"

Redacción — 19-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El compositor jerezano Julio de la Rosa vuelve a la actualidad presentando "Mejor que no", una rabiosa y melancólica canción sobre la reciprocidad que formará parte de "El Apego", su próximo disco.

Ya han pasado cuatro años desde que Julio de la Rosa presentase su último trabajo al margen de las bandas sonoras. Ahora el artista vuelve con "Mejor que no", una nueva prueba de su extrema sensibilidad. De la Rosa consigue tocarnos la fibra desde los más universales y profundos, desde la sencillez y la cotidianidad. Su nuevo sencillo habla sobre la dinámica de la reciprocidad en las relaciones personales y de los límites, tan necesarios para sanar aunque puedan ser dolorosos.

El tema formará parte de "El Apego", su próximo disco, que constará de una sola pista de casi cincuenta minutos donde las canciones aparecerán y desaparecerán bajo una misma armonía y pasajes sonoro.

Así pues, Julio de la Rosa, compositor de bandas sonoras y ganador del Goya con "La Isla Mínima" y nominado por "Grupo 7" y "El hombre de las mil caras", demuestra que continúa en plena forma.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.