José González se estrena en Baleares en las Mallorca Live Nights
Noticias / José González

José González se estrena en Baleares en las Mallorca Live Nights

Redacción — 26-01-2022
Fotógrafo — Archivo

José González, el cantautor sueco-argentino, visitará por primera vez las Islas Baleares en el ciclo de conciertos Mallorca Live Nights. Allí, presentará su cuarto álbum "Local Valley", en la sala Es Gremi de Palma. En su última muestra de estudio después de seis años, José González seguirá trazando su camino a base de su estilo único de indie-folk.

El sueco-argentino lleva una larga trayectoria, después de que su banda Junip le diera el empujón para saltar a la fama con su carrera en solitario. En ella, ha ido creando un sonido propio e inconfundible, con influencias como Silvio Rodríguez, pero sin dejar que estas se sobreponieran a su estilo. Este sello marca de la casa le ha permitido aparecer en la banda sonora de series como "Breaking Bad" o "The Blacklist".

Además de esta confirmación internacional para el 16 de abril, el Mallorca Live Nights también ha anunciado otros nombres como Rodrigo Cuevas y Niños Luchando (19 de febrero), Triángulo de Amor Bizarro (4 de marzo), Yung Beef (25 de marzo) y Hinds (9 de abril). Todo esto consolida Mallorca como la isla de los festivales, ya que éste se une al Mallorca Live Festival  y Mallorca Live Summer. Una clara apuesta por la calidad musical, con las entradas disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.