Los Zigarros llevarán su rock llegan a las Mallorca Live Nights
Noticias / Los Zigarros

Los Zigarros llevarán su rock llegan a las Mallorca Live Nights

Redacción — 04-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Los Zigarros participarán en las Mallorca Live Nights, este viernes, 7 de enero, actuación que supondrá el primer directo del 2022 del ciclo de conciertos. El evento se celebrará en la Sala Es Gremi, en la isla balear, hasta abril de este año.

Sumando más de 300 directos por todo el país y presumiendo de ser la única banda telonera de The Rolling Stones en su última gira española, Los Zigarros confirmarán, una vez más, que su rock distintivo, de aire salvaje y a su vez elegante, está más presente y vivo que nunca.

Fue en 2013 cuando los valencianos dieron el "salto musical", que sigue formando parte de su espectáculo y discografía, plasmado en su álbum "A todo que sí" (16). Gracias a su tercer disco, "Apaga la radio" (19), vivieron un directo arrasador, que agotó las entradas, en el Teatro Circo Price de Madrid. En él, el conjunto musical estuvo acompañado de artistas como Fito Cabrales, Leiva o Carlos Tarque, entre otros.

Mallorca Live también traerá a la isla, durante los próximos meses, a Rodrigo Cuevas (19 de febrero), a Triángulo De Amor Bizarro (4 de marzo), a Yung Beef (25 de marzo) y a Hinds (9 de abril). Las entradas del festival ya están disponibles en la página web oficial del evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.