Jessica Springsteen, hija de Bruce, medallista en los Juegos Olímpicos
Noticias / Bruce Springsteen

Jessica Springsteen, hija de Bruce, medallista en los Juegos Olímpicos

Redacción — 10-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Es solamente una curiosidad, pero no podemos dejar de publicarlo. Jessica, la segunda hija de Bruce Springsteen, ganó la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio en salto ecuestre por equipos.

Era la primera vez que concursaba en unos juegos y, junto a sus compañeras de equipo Laura Kraut y McLain Ward, consiguió el segundo puesto para Estados Unidos, mientras que Suecia ganó el oro y Bélgica el bronce. Aunque no logró avanzar en las competencias ecuestres individuales a principios de este año, Springsteen y su fiel caballo Don Juan van de Donkhoeve estaban en perfecta forma para el evento por equipos.

"La asociación que tienes con tu caballo lo es todo, y con Don tengo una asociación muy, muy fuerte", dijo Jessica Springsteen a People. "A veces consigues un caballo y te puede llevar mucho tiempo conocerte, pero con él, nos unimos rápidamente y hemos podido seguir construyendo sobre eso desde entonces". Aunque Springsteen nació en Los Ángeles, pasó gran parte de su infancia perfeccionando sus habilidades para montar a caballo en la granja de su familia en Nueva Jersey.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.