Jeremy Gara, batería de Arcade Fire, publica nuevo disco en solitario
Noticias / Arcade Fire

Jeremy Gara, batería de Arcade Fire, publica nuevo disco en solitario

Redacción — 12-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Precisamente ayer publicábamos entrevista con Will Butler de Arcade Fire, mientras que hoy nos toca hablar de otro de los miembros de la banda canadiense. Se trata de su batería Jeremy Gara, quien publica su disco en solitario “Passerine Finale”, una obra de experimentación ambiental.

No todos los miembros de Arcade Fire comparten las mismas inquietudes musicales. De hecho, pocos puntos en común existen entre la música de la banda y lo que algunos de sus miembros publican al margen de la formación madre. No hace falta más que escuchar “Passerine Finale”, el disco que acaba de publicar Jeremy Gara, batería de Arcade Fire.

“Passerine Finale” es una obra en la que experimentación, desarrollos electrónicos y ambientales se combinan dando como resultado un disco que nada comparte con la épica de los canadienses. Lo que sorprende mucho menos es que, atendiendo a la propuesta de Gara, el disco haya sido publicado por el sello Invada Records, propiedad de Geoff Barrow (Portishead, Beak), una discográfica en la que encaja perfectamente.

Se trata del segundo disco en solitario de Gara tras “Limn”, publicado hace cuatro años. “Passerine Finale” incluye un total de ocho piezas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.