Jason Newsted hace un unboxing de la edición deluxe de "Black Album"
Noticias / Metallica

Jason Newsted hace un unboxing de la edición deluxe de "Black Album"

Redacción — 21-08-2021
Fotógrafo — Fragmento del vídeo

La edición especial del "Black Album" de Metallica se lanzará el 10 de septiembre, pero Jason Newsted, ex bajista de la banda, ya ha mostrado todo lo que contiene a través de un video que ha compartido haciendo el 'unboxing' de la caja.

La grabación muestra que no se trata de una edición deluxe convencional, sino que incluye una cantidad de contenido alucinante: muchos discos, entre ellos los del álbum completo, las canciones extra, las grabaciones en vivo o las versiones alternativas, un libro de fotos, folletos y muchísimo más.

En el vídeo, Newsted va comentando todo lo que va abriendo y viendo y además se atreve a contar alguna pequeña anécdota sobre la marcha. El ex bajista habla de las sesiones con el fotógrafo Ross Halfin y de la grabación del importante álbum de 1991 con el productor Bob Rock, con lo que nos brinda material suculento que amplia la onda expansiva del disco todavía más.

Para los fans incondicionales es genial ver a Newsted involucrado en el aniversario tras las idas y venidas con el grupo. El disco puede reservarse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.