James Krivchenia (Big Thief) estrena nuevo material en solitario
Noticias / Big Thief

James Krivchenia (Big Thief) estrena nuevo material en solitario

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Archivo (arriba a la derecha)

James Krivchenia, conocido por ser el batería de Big Thief, avanza tres nuevas composiciones de su álbum experimental “A New Found Relaxation”.

James Krivchenia, integrante de la banda indie-folk, Big Thief, ha aprovechado el confinamiento para estrenar un nuevo trabajo en solitario. Después de “No Comment” (18), su primer álbum non-verba que exploraba “los ruidos de las guerras que hay entre nosotros,” el músico procedente de Minneapolis publicará “A New Found Relaxation”.

Será un trabajo experimental de doce canciones grabado en Nuevo México en 2019 a través de “500 fragmentos de belleza artificial ensamblados en un formato de canción empapado de cosquillas auditivas y agua”. Se podrá escuchar completo a partir del próximo 26 de junio aunque antes ya podemos saborear sus tres primeros avances “Temptation Reduced”, “The Eternal Spectator” y “Touched By An Angel”.

Respecto a la formación de Krivchenia, Big Thief, destaca la reciente publicación del sencillo “Love In Mine”, una pista descartada de su último largo Two Hands”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.