James Blake vuelve con un nuevo videoclip extraído de “Assume Form” (Polydor, 19), esta vez para el tema “Can’t Believe The Way We Flow”.

El encargado de dirigir su nueva pieza audiovisual ha sido Frank Lebon, que ya había trabajado con Blake en el videoclip de “We Go Home Together”, su colaboración con Mount Kimbie de 2017. Aquí firma una maravilla de montaje tomando como materia prima una serie de escenas cotidianas de 30 parejas reales de Londres, a las que fue siguiendo a lo largo de seis días y a las que retrata con toda la intimidad y el realismo posibles. Hay romanticismo y amor, tal y como pide una canción como “Can’t Believe The Way We Flow”, pero no solo (y no necesariamente expresado de forma normativa): hay besos, ternura y sexo pero también vómitos, váteres atascados, cagadas de paloma y masturbaciones frente al espejo.

El de “Can’t Believe The Way We Flow” es ya el tercer videoclip con el que sigue promocionando “Assume Form”, su cuarto álbum de estudio, tras los de “Barefoot In The Park” (con Rosalía) y “Mile High” (Con Travis Scott y Metro Boomin). Los puedes ver todos aquí: