James Blake actuará el 27 de octubre en el Auditori del Fòrum barcelonés para presentar su cuarto disco, “Assume Form” (Polydor, 19).

Lo ha anunciado, cómo no, Primavera Sound, que puede presumir de haber seguido la carrera del londinense muy de cerca y paso a paso: la de este 2019 fue la cuarta visita de James Blake al festival, ya como cabeza de cartel y consolidado como una pieza clave dentro del ecosistema musical de esta década. Lejos quedan los tiempos en que era uno de los principales abanderados del llamado post-dubstep, eso sí. No hay más que escuchar “Assume Form”, el álbum que volverá a presentar en Barcelona, para ver que si algo define su carrera es una capacidad brillante para expandir su paleta sonora disco tras disco.

El concierto tendrá lugar, como decíamos, el domingo 27 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona, con capacidad para unas 3000 personas aproximadamente, y las entradas saldrán a la venta mañana -13 de agosto- a las 11:00 y a través de Ticketmaster. Tendrán un precio de 35 euros más gastos de distribución.

Hace tan solo cuatro días veía a la luz un nuevo videoclip extraído de “Assume Form”, el tercero ya. Podéis verlo aquí: