Jaén suma y sigue con Míaqué de Porcuna
Noticias /

Jaén suma y sigue con Míaqué de Porcuna

Redacción — 23-07-2013
Fotógrafo — Archivo

The Sweet Vandals, D'Callaos y Pájaro protagonizan la ya décima edición

Del 25 al 27 de julio, el festival Míaqué  se suma a la amplia oferta jiennense de este verano con una propuesta singular que combina artistas ya consolidados, bandas en el disparadero y aquellos grupos emergentes que dan a conocer a través del concurso de mauetas Ciudad de Porcuna.

En el cartel de esta ya décima edición tienen mucho peso D’Callaos y su nu flamenco, The Sweet Vandals -en la foto- , sin duda una de las mejores bandas de funk del país con un directo arrollador y Pájaro, el alias del sevillano Andrés Herrera que junto a Raúl Fernández pondrán en valor en acústico -abrirán el festival la noche del jueves- las canciones de "Santa Leone", ese brillante álbum de rock fronterizo que precisamente en estos días ve su reedición. La curiosa mezcolanza de ritmos latinos y psicodelia de los madrileños Alpargata y los saltos entre el funk y la rumba de La Rana Mariana completan un programa musical rompepiernas para la noche del sábado.


Boss and Over
, Maldito Swing, Durban Poisson y Jammin'Dose son las bandas finalistas esté año en el concurso de maquetas Ciudad de Porcuna. Se repartirán cuatro premios en metálico además de actuar la noche del viernes.

La muestra de cortometrajes que desde el lunes se celebra en el Pub Cantón completa un calendario de actividades digno de esta décima edición. De todas ellas podéis ampliar información en la web de la Asociación  Míaqué.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.