Jack White abrirá una tienda de Third Man Records en Londres
Noticias / Jack White

Jack White abrirá una tienda de Third Man Records en Londres

Redacción — 12-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El cantante y productor estadounidense Jack White ha anunciado la apertura de una nueva tienda de su sello Third Man Records, que también contará con actuaciones en vivo. Sin lugar a dudas se convertirá en un punto de interés muy especial para la ciudad de Londres.

La primera sucursal de la marca abrirá sus puertas el 25 de septiembre, situada en el distrito de Soho de Londres. El músico ha diseñado enteramente la tienda, que cuenta con dos plantas de espacio comercial y un local de música en vivo con el nombre de Blue Basement. Además, el edificio también servirá como sede europea del sello.

Pero este no es el único punto físico del Third Man Records en general. Tras su fundación en 2001 Detroit, White se estableció en 2009 por primera vez en Nashville, que sirve actualmente como sede principal. El sello abrió otra tienda en Detroit en 2015, incorporando una planta de prensado de vinilos dos años después. Recientemente, el productor publicó un sitio web para documentar su diseño y trabajo artístico.

Por la parte más musical, el cantante publicó nuevos temas de su álbum "Jack White: Live At Masonic Temple" en marzo de 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.