J Dose presenta en Cantabria “BackStreetDose”
Noticias / J Dose

J Dose presenta en Cantabria “BackStreetDose”

Redacción — 21-02-2020

El viernes 21 de febrero llega al Café de las Artes Teatro el rapero J Dose. El Café de las Artes colabora con el programa Girando por Salas y en esta ocasión acoge a este innovador artista que está rompiendo convenciones y se atreve con la fusión del hip hop, la música disco o del tango.

J Dose viene acompañado por su banda. Quien ya ha presenciado un concierto de la formación al completo, sabe que es un show irrepetible, donde no hay momento para el respiro. Traen lo más fresco del rap, mezclado con ritmos latinos, funk, soul, disco y rock.

Durante estos últimos años, el artista ha aparecido en varios álbumes muy sonados como en “Blue Sundays” de Juancho Marqués, “Cara y Cruz” de Ayax, o junto a Fernando Costa en “YipiYou”. No por ello ha parado su continua actividad lanzando singles con cada vez mayor repercusión distinguiendo al artista por fusionar el hip hop con la música funk, el rock, la salsa, el bolero o el tango. Y así, poder crear un directo totalmente distinto a lo que la escena del hiphop española acostumbra.

La cita es el viernes 21 desde las 21:00h. Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.