“The Writing On The Wall”, el esperado nuevo single de Iron Maiden
Noticias / Iron Maiden

“The Writing On The Wall”, el esperado nuevo single de Iron Maiden

Redacción — 16-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La nueva canción de Iron Maiden llega acompañada de un espectacular videoclip de animación de seis minutos en el que Pixar Alumni y BlinkInk Dream Team han colaborado para reencarnar a Eddie en 3D. El grupo baja un poco las revoluciones de lo que estamos acostumbrados.

“The Writting On The Wall” está compuesto por Adrian Smith y Bruce Dickinson, guitarrista y líder de la banda respectivamente, producido por Kevin Shirley y co-producido por Steve Harris, bajista y miembro fundador del grupo. Para el videoclip, la banda contó con Mark Andrews y Andrew Gordon, dos ex ejecutivos de Pixar y fanáticos de Maiden, y Nicos Livesey, director de BlinkInk y también seguidor suyo.

Dickinson tuvo la idea inicial para el vídeo, que acabó materializándose en la sorprendente reencarnación de Eddie en 3D. “Estoy muy orgulloso del resultado final, en realidad es más como una mini película. Sabía que funcionaría tan pronto como Mark le diera vida al tratamiento que propuse con sus increíbles guiones; y tuve claro que podíamos hacer algo muy especial juntos”, cuenta Dickinson.

Nicos Livesey continúa: “Rápidamente encontramos la experiencia que queríamos crear, y literalmente, tuve a muchísima gente deseando trabajar en un videoclip de Maiden; teníamos a más de sesenta personas en trece países, Brasil, Francia, Rumanía o Estados Unidos, para colaborar en el videoclip, y diría que su amor, pasión y conocimiento de la banda brilla en cada ‘frame’. Fue realmente un ‘dream team’”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.