Iron Maiden encabezan el Resurrection Fest 2016
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

Iron Maiden encabezan el Resurrection Fest 2016

Redacción — 09-12-2015
Fotógrafo — Archivo

La banda británica, que viene de publicar este año “The Book of Souls” (Parlophone, 15), se convierte en el gran cabeza de cartel del festival de Viveiro.

Con esta confirmación el Resurrection Fest despeja de un plumazo los rumores que apuntaban a un gran cabeza de cartel por encima de los dos grandes nombres confirmados antes, Volbeat y Offspring. Iron Maiden llegan como cabeza indiscutible para ofrecer el primer concierto en Galicia en 13 años, esta vez presentando “The Book Of Souls” (Parlophone, 15), uno de los mejores discos de metal del año para MondoSonoro.

Los británicos se suman a un puñado de bandas que eran confirmadas a mediados de mes, y que aún son una pequeña parte de las 74 bandas que formarán parte del festival: The Offspring, Volbeat, Bullet For My Valentine, Abbath, Hatebreed, Entombed A.D., Walls Of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix y Norma Jean.

Las entradas para el festival, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Viveiro, están a la venta por 85 euros en la web del festival.

Además de esta fecha confirmada, Iron Maiden actuarán también el 13 de julio en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el 16 de diciembre a las 10am. Como siempre, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en su web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.