Interpol entran en el estudio
Noticias

Interpol entran en el estudio

Redacción — 28-11-2006
Fotografía — Archivo

Interpol por fin dan señales de vida tras una temporada sin hacerlo. La banda norteamericana ha anunciado en su página web ( HYPERLINK "http://www.interpolnyc.com" www.interpolnyc.com) que ya se encuentran grabando su nuevo disco, la continuación del exitoso “Antics” publicado hace tres años. La grabación se está llevando a cabo en unos estudios de Nueva York. El disco tiene prevista la salida para mediados de 2007.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.