Interpol por fin dan señales de vida tras una temporada sin hacerlo. La banda norteamericana ha anunciado en su página web ( HYPERLINK "http://www.interpolnyc.com" www.interpolnyc.com) que ya se encuentran grabando su nuevo disco, la continuación del exitoso “Antics” publicado hace tres años. La grabación se está llevando a cabo en unos estudios de Nueva York. El disco tiene prevista la salida para mediados de 2007.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.