El nuevo EP de Interpol, “A Fine Mess”, tiene prevista su publicación el 17 de mayo y fue grabado en el norte del estado de Nueva York con Dave Fridmann.

Interpol han anunciado hoy la publicación de un nuevo EP, “A Fine Mess”, para el próximo 17 de mayo y bajo el sello Matador Records. Paul Banks, frontman de la banda, afirma que las cinco canciones que conforman el álbum “no son caras B. Son todas canciones de rock muy ricas con grandes estribillos“. La sonoridad sigue la línea de su trabajo anterior, ya que “A Fine Mess” se grabó a la vez que “Marauder” (Matador, 2018), en los Tarbox Studios de Dave Fridmann. En definitiva, son temas para bailar, que se alejan un poquito de la melancolía o pausa habitual en Interpol, así que son ideales para la gira de festivales veraniegos que les espera en los próximos meses. Además de participar en el festival de Glastonbury, entre otros, los de Nueva York actuarán en el Primavera Sound de Barcelona y en el NOS Primavera Sound de Porto.

Al avance “Fine Mess”, que publicaron en enero, se le suma “The Weekend”, el segundo single del EP, que han publicado hoy junto con el anuncio del lanzamiento del álbum. Puedes escuchar ambas canciones a continuación.