Se inicia la nueva gira española de Instituto Mexicano del Sonido
Noticias / Instituto Mexicano Del Sonido

Se inicia la nueva gira española de Instituto Mexicano del Sonido

Redacción — 21-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido aterrizan en España para hacer una gira de seis conciertos. Después de actuar en las ciudades canarias de Tenerife y Gran Canaria, llegarán a la península.

Tras Tenerife y Gran Canaria, las ciudades que forman parte de la gira son Donostia (2 septiembre, Sala Dabadaba), Zaragoza (3 septiembre, Vive Latino), Madrid (9 septiembre, Sala Copérnico) y Málaga (10 septiembre, Andalucía Big Festival).

Las entradas están a la venta en este mismo link.

Camilo Lara, también conocido como Instituto Mexicano del Sonido crea ritmos irresistibles y globales para la pista de baile. La música de Camilo es el sonido de las nuevas capitales de la cultura mundial, golpeando por la noche. Temerario y brillante, sus shows en vivo solo pueden describirse como actuaciones punk arrolladoras que arrasan por donde pasan. Su trabajo le ha valido no solo actuar en todos los continentes, sino también diversas nominaciones a los Grammy y a los Grammy latinos.

Además de eso, Camilo ha producido para artistas que van desde Los Ángeles Azules a Norah Jones y Band Of Horses. Ha remezclado a Interpol y Beck entre otros, y ha colaborado con aristas como Ludmilla o Toots. También tiene su propio programa de radio en el video juego más vendido de todos los tiempos: "Grand Theft Auto V", fue el consultor musical para la película de Pixar “Coco" y su música ha aparecido también en series aclamadas como "Narcos" o "Breaking Bad", por nombrar algunas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.